Edificio esbelto

Edificio esbelto

Product Name: Edificio esbelto

Click here to get Edificio esbelto
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Edificio esbelto
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

BONOS DE ACCIÓN TEMPRANA A CONTINUACIÓN 👇👇👇

Todos los entrenamientos #40DT40 tienen una duración de 20 a 40 minutos y se pueden hacer solo con mancuernas y/o una barra. Cardio + pesas + acondicionamiento metabólico.

Inscríbase en el paquete para obtener ahorros adicionales.

Voy a regalar a cada persona que se inscriba en #Physique40 desde ahora hasta el martes 31 de mayo a la medianoche PST…

Mi exclusivo minicurso de nutrición de 2 partes, la serie de éxito #Moderation365:

Y si crees en los cuentos de viejas y crees en el pensamiento de “sobre la colina”, entonces DEBES HABERTE PERDIDO a las 1300 mujeres que se unieron a mí para celebrar mi cumpleaños el año pasado con nuestro primer Desafío de 40 Días para 40 Fitness.

Levantamiento de pesas, acondicionamiento metabólico, cardio y más… en el transcurso de 40 días en el verano de 2021, nos desafiamos mutuamente a presentarnos y realizar un entrenamiento rápido pero desafiante 5 días a la semana.

Nos hicimos promesas a nosotros mismos. Y seguimos adelante.

#Physique40 es un nuevo programa de acondicionamiento físico + responsabilidad de 40 días para ayudarlo a levantar más peso, generar más definición muscular, ser constante con el entrenamiento intenso y finalmente moverse como el atleta que es por dentro.

Todos los entrenamientos se basan en el entrenamiento con pesas y se pueden realizar con mancuernas y/o barras. Y todos tienen entre 20 y 40 minutos de duración.

Así que sí… ahora te desafío a que lo hagas todo de nuevo conmigo a partir del lunes 6 de junio con estos nuevos entrenamientos.

Realicé desafíos de consistencia en el entrenamiento todos los años durante los últimos 7 años y cada vez que tuvimos miles de participantes y cultivamos una comunidad increíble de chicas que quieren apoyarse unas a otras y unirse a través del hierro (piense en #20×20, #MetconMonster , #PhysiqueWeek, #40DT40).

Cada vez en el pasado, los desafíos han sido gratuitos y de menor duración.

Te pido que pongas algo de pellejo en el juego y te COMPROMETAS a un total de 40 días (y por supuesto que te prepares para un cambio de hábitos y una constancia y un progreso continuos después, razón por la cual este desafío es realmente REALIZABLE y no extremo).

Este desafío está sucediendo juntos a partir del lunes 6 de junio de 2022.

Ofrezco 5 entrenamientos a la semana, además de videos para ayudarlo con su forma de ejercicio, además de un calendario sugerido para seguir y, por supuesto, una excelente comunidad de mujeres con ideas afines que lo hacen junto a usted.

El objetivo es marcar nuestras rutinas de acondicionamiento físico y desafiarnos a nosotros mismos completando entrenamientos de acondicionamiento metabólico cortos pero intensos. Estos entrenamientos están diseñados específicamente para provocar un cambio físico en 20-40 minutos o menos con consistencia. Estos son entrenamientos de entrenamiento con pesas, ¡pero también sentirás la quema de cardio!

¡Sí, esto va a ser difícil! Es por eso que es un “desafío”, pero todos los entrenamientos son de 20 a 40 minutos como MÁXIMO, y como el objetivo es la consistencia, ¡quiero que hagas lo que sea necesario para lograrlos! Únase a miles de personas que participan en este desafío.

Cada persona que complete 29 entrenamientos en los 40 días participará para ganar premios EPIC que incluyen:

Todos los entrenamientos se pueden hacer con mancuernas (sugiero una serie pesada, una serie ligera) y/o barras.

El objetivo es un programa completo de fuerza, físico y atletismo que pueda enjuagar y repetir varias veces al año.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarme un correo electrónico: [email protected].

¡Soy Jill Coleman, también conocida como @JillFit!

¡Y estoy tan emocionada de traerte el desafío #Physique40!

Este programa lo ayudará a generar una tonelada de resultados, experimentar la camaradería, obtener el apoyo y la orientación que necesita y, por supuesto, obtener muchos entrenamientos buenos y sudorosos a la antigua en su haber.

Mi filosofía de ejercicio personal es de corta duración y alta intensidad, por lo que todos los entrenamientos son de 20 a 40 minutos o menos, ¡y lo dejarán sin aliento y ardiendo!

Durante los últimos 23 años como profesional del acondicionamiento físico, mi propio viaje personal de entrenador a competidor, a modelo de acondicionamiento físico, a CrossFitter y más me ha llevado a mi último lugar de descanso para hacer ejercicio, y ese es el entrenamiento con pesas combinado con ejercicios de acondicionamiento metabólico para lograr el MEJOR físico. resultados en menos tiempo.

Después de años y años de dietas obsesivas y horas de ejercicio, ahora me niego a estar en el gimnasio más de 45 minutos, y ha sido este cambio a entrenamientos más cortos e intensos lo que me ha permitido mantenerme en forma, delgado y funcional en mi vida. 40 años

¡Quiero que tengas una vida fuera del gimnasio! ¡Y haz cosas que te hagan sentir bien, atlético y como el rudo interior que eres! Los entrenamientos de #Physique40 facilitarán eso.

Especialmente durante la pandemia, sé que muchas personas están luchando con la consistencia y la responsabilidad del entrenamiento.

¡Así que el Desafío #Physique40 nació del deseo de ganar impulso y hacerlo con un increíble equipo de personas apoyándote y animándote!

Al inscribirse, se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña y acceso inmediato al portal de membresía en línea #Physique40. Allí, obtendrás detalles adicionales sobre el desafío y verás un breve video de introducción.

¡Tendrás acceso a los entrenamientos el 1 de junio! ¡Sé que está muy lejos, pero es porque estamos comenzando la parte de rendición de cuentas del programa el lunes 6 de junio! Por supuesto que no tienes que hacer la rendición de cuentas si no quieres, pero el año pasado tuvimos más de 800 mujeres participando, ¡te prometo que es épico!

Si agregó #TheCardioCode a su pedido o se inscribió en 40 Days to 40, tendrá acceso a ellos de inmediato.

Por favor envíe cualquier pregunta específica a [email protected].

Esta pregunta ha surgido un montón, y quiero recordarnos a todos de qué se trata realmente –> ¡consistencia! NO es la perfección, así que si tienes un viaje planeado, increíble. Todavía puede hacer los entrenamientos solo con el peso corporal O con cualquier equipo que tenga disponible. No quiero que pienses eso porque no puedes hacer perfectamente estos entrenamientos todos los días que no puedes participar. E incluso si tiene que hacer menos entrenamientos durante esa semana, NO hay problemas. ¡Únete y nos ajustamos, no hay problema!

Idealmente, tendrías acceso a pesas y pesas, pero todos los entrenamientos se pueden completar solo con pesas si es necesario. Si al menos tiene un juego de mancuernas de peso moderado (8-30 libras), puede completar este programa. Si no tiene un juego de mancuernas, pida algunas en Amazon o pídale prestado un juego a un amigo, pero este programa no es factible solo con bandas o peso corporal. Si puede tener en sus manos un juego pesado y un juego más ligero, ¡sería aún mejor!

El desafío requiere un promedio de 5 días a la semana de ejercicio, y todos los entrenamientos duran entre 20 y 40 minutos. Si no quieres hacer 5 días a la semana, está bien, solo haz lo que puedas cuando puedas. PERO, si quieres participar en la carrera por los premios, el objetivo es 5 días a la semana (proporciono un calendario de ejercicios sugerido que seguiré, ¡así que siéntete libre de seguirlo para asegurarte de obtenerlos! ).

Este programa es una combinación de #LeanBuilding y #PhysiqueFinishers, lo que significa que incluye partes que se enfocan en el crecimiento y la fuerza muscular (levantamientos compuestos más pesados ​​como sentadillas, peso muerto y prensas, etc.) y otras partes que se enfocan en la pérdida de grasa y la mejora muscular. definición (acondicionamiento metabólico y cardio de sprint corto).

Todos los entrenamientos se entregan a través de PDF fácil de imprimir y usar con tutoriales en video adjuntos para cada entrenamiento individual con extensas indicaciones verbales. El sitio de membresía también es compatible con dispositivos móviles, por lo que también podrá obtener archivos PDF y videos en el gimnasio en tiempo real.

Todos los niveles de condición física pueden hacer estos entrenamientos. Se proporcionan regresiones y estamos utilizando el enfoque de entrenamiento basado en el descanso de Metabolic Effect, el tiempo y la cantidad de descanso que toma en el entrenamiento depende completamente de usted, lo que lo hace súper seguro. La frecuencia de entrenamiento sugerida es de 5 veces por semana, que puede ser más volumen del que está acostumbrado (o menos, dependiendo), por lo que lo más importante será escuchar a su cuerpo, descansar cuando lo necesite, practicar su forma lo mejor posible. puede, y aumente lentamente de peso para no exagerar desde el principio. El objetivo es la consistencia y apegarse a ella. Así que haz tu mejor esfuerzo, siempre habrá tiempo más tarde para llevar las cosas a un nivel superior.

Sí, esta será una preocupación común y justificada. La consistencia es clave, y al hacer los entrenamientos en el lado corto (20-40 minutos), es de esperar que proporcione una barrera de entrada baja. Pero en resumidas cuentas, mucha gente no podrá comprometerse con 5 días a la semana, y eso está bien. Debe hacer que funcione para usted y su horario y prioridades únicos. PERO, no quiero que entres en modo de todo o nada, así que haz lo mejor que puedas y progresa lo más que puedas. Este programa es increíble: entrenamientos cortos y efectivos que generan resultados. Querrá inscribirse en este programa incluso si no puede comprometerse con 5 días a la semana, vale la pena.

Tiene acceso de por vida al portal de membresía y entrenamientos #Physique40. ¡Puedes comenzar cuando quieras (aunque nuestro desafío comienza el lunes 6 de junio) y repetir el programa tantas veces como quieras!

Seré honesto, idealmente no harías demasiado ejercicio mientras haces este programa para obtener mejores resultados. Puedes caminar tanto como quieras, pero si estás haciendo demasiado cardio, por ejemplo, te quitará resultados. Lo cual, mientras sepas eso, está bien. Agregue una clase de yoga o Zumba o boxeo ocasional, y eso está bien. Pero si está haciendo mucho y agrega esto a la parte superior, debemos ser conscientes del sobreentrenamiento/no darle al cuerpo suficiente tiempo de recuperación para obtener los mejores resultados. Pero, por supuesto, si actualmente está haciendo otro programa, está perfectamente bien comenzar este después de que haya terminado.

Sí, he incluido en el programa final modificaciones para pliometría (saltos), opciones de cardio y más. Y si necesita una alternativa para cualquier cosa en cualquier momento, siempre puede enviarme un correo electrónico para obtener ayuda. ¡Sin problemas!

Sí, los entrenamientos incluyen videos de demostración más largos, en los que te explico cada movimiento, qué debes buscar y cómo se deben sentir las cosas. Sin embargo, no son videos de seguimiento completos como un DVD de ejercicios. PERO, ningún entrenamiento tiene más de 8 ejercicios, por lo que son simples y fáciles de entender.

Una vez que se inscriba, se le otorgará acceso al portal de membresía de #Physique40 con nombre de usuario y contraseña. Los entrenamientos estarán disponibles el 1 de junio.

En el portal de membresía, hay instrucciones para todo lo que necesita para tener éxito.

El domingo 5 de junio, el carrito se cerrará y estaremos en marcha en el desafío. No tengo planes de ejecutar el programa nuevamente, así que si desea tener acceso de por vida a estos entrenamientos, asegúrese de inscribirse antes del domingo 5 de junio a la medianoche PST.

Hay una garantía de devolución de dinero de 7 días. Puede solicitar un reembolso si no está satisfecho con el programa dentro de los 7 días posteriores al 1 de junio (fecha en la que accederá a los entrenamientos) y recibirá un reembolso completo. Sin embargo, comprenda que también lo sacarán del portal de membresía si decide que no es para usted. No se otorgarán reembolsos después de 7 días.

Envíame un correo electrónico [email protected] ¡y podemos ayudar a aclarar cualquier cosa que necesites!

Comience hoy mismo antes de que expire esta oportunidad única en la vida.

Click here to get Edificio esbelto
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Edificio esbelto
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>